Godzilla vs Kong: ¿Qué es Mechagodzilla y por qué es lo mejor del tráiler definitivo?: ¿Hay boletos para el cine?

Please log in or register to like posts.
Noticia

Por más que a todos los aficionados de las películas de acción nos encantaría ver una película repleta de golpes entre un lagarto mutante y un mono gigante, en el último tráiler liberado por WarnerMedia sobre una de las películas que más ha dado de qué hablar durante el año, Godzilla vs Kong, se puede apreciar la introducción de un nuevo personaje: Mechagodzilla, quien podría tratarse como el villano definitivo de la cinta y que cae como anillo al dedo a la cuarta película de un universo de monstruos iniciado en 2014.

¿Qué es Mechagodzilla?

Mechagodzilla es una versión tecnológica de Godzilla y fue creado a base de partes robóticas, con el único propósito de destruir a una raza de aliens similar a los simios, los Simians.

A pesar de que es muy difícil saber el verdadero tamaño de este para la nueva película, no se puede apreciar en su totalidad durante el tráiler definitivo de la cinta, debido a que se encuentra cautivo en un complejo tecnológico al momento que su ojo se ve reconectado.

La aparición de este personaje puede que no será la única sorpresa que guarde este largometraje, ya que existen pequeñas pistas en que la raza Xiliens pudiera ser la principal aliada de Mechagodzilla, gracias a la presencia que se puede ver durante el tráiler de unas naves alienígenas a las que Kong en su momento les presta atención.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Para México el día de estreno del largometraje está calendarizado para el próximo 24 marzo, lo que significa que a partir de hoy podremos disfrutar de esta película e incluso de la actuación de dos de los artistas mexicanos más conocidos en Hollywood, Eiza González y Damián Bichir.

Para Estados Unidos, el estreno está contemplado para el 31 de marzo simultáneamente, tanto en cines como la plataforma de HBO Max, con costo extra. Una vez cumplidos 30 días posteriores al estreno, el filme podrá ser visto sin costo extra para suscriptores de esta plataforma.

¿Se podrá ver Godzilla vs Kong en cines?

Hasta el momento, la única forma en la que se puede ver Godzilla vs Kong en México, es mediante las salas de cine, con un estreno este 24 de marzo y que se espera pueda permanecer en salas por algunas semanas extras, tal y como hemos visto con otros estrenos que se han realizado durante la pandemia por coronavirus.

En el caso de la plataforma HBO Max, no se puede decir mucho acerca de esta película, ya que actualmente dicho servicio de streaming no ha llegado a México, aunque se ha comunicado de manera oficial que su llegada será durante la segunda mitad del 2021; no se ha especificado si contará de igual forma con estrenos simultáneos en cines y en streaming como se hace en Estados Unidos.

Marca Claro

Deja una respuesta