Golpean y detienen a sujeto

Golpean y detienen a sujeto por tomar fotos a mujer

Un hombre de 38 años fue golpeado por transeúntes y detenido por la policía luego de tomar fotos con su celular a una mujer de 21 años en calles del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo cerca de las 15:30 horas en el cruce de Francisco I. Madero y Eje Central Lázaro Cárdenas cuando elementos de la Policía Auxiliar se percataron que un grupo de personas rodeaban y golpeaban a un sujeto.

“Al estar realizando sus funciones propias del servicio se percataron que varias personas levantan las manos mientras rodean y golpean a una persona de sexo masculino (…) una persona de sexo femenino manifestó que con el teléfono celular le había tomado fotografías”, indica el reporte policíaco.

Mientras recibía los golpes, el inculpado trataba de destruir el teléfono azotándolo contra el suelo, indica el reporte.

Los policías detuvieron al sujeto y los trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales FDS-6 en donde se inició la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-6/UI-FDS-6-01/00598/03-2021 por el delito de contra la intimidad sexual.

-Excélsior

Más artículos
NOTICIERO VESPERTINO. Inicia proyecto de cuencas lecheras de la ABM en Chiapas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!