«Gracias por seguir aplaudiendo»: Dinastía Fernández dedica emotivo mensaje tras funeral de Vicente Fernández

La familia compartió un conmovedor mensaje para agradecer a todos sus fans por el apoyo que les brindaron

Hace unos momentos, la Dinastía Fernández compartió un conmovedor mensaje para agradecer las muestras de cariño por parte del público después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante y actor, Vicente Fernández, ocurrido el domingo 12 de diciembre. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la prestigiosa familia, una de las más queridas en el país, compartió una fotografía en la que recordó el legado que construyó «Don Chente» a lo largo de su carrera, la más exitosa hasta el momento en el género regional mexicano. 

Dinastía Fernández agradece muestras de cariño

Ante sus más de dos millones de seguidores, el Instagram que pertenecía a Vicente Fernández subió una imagen de la juventud del cantante mientras montaba un caballo; inmediatamente la publicación se volvió viral. 

Algo que conmovió a los internautas es el mensaje con el que fue acompañada la publicación pues todos los integrantes de la Dinastía Fernández agradecieron el apoyo y cariño que les entregaron durante los últimos días. 

«Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández», se lee en el escrito. 

Ante esta situación, los seguidores del regional mexicano dejaron comentarios como: «Vuela alto adorado Chente», «El mejor cantante» y «Descansa en paz Chente». 

Este fue el último mensaje que compartió. Foto: Instagram

¿De qué murió Vicente Fernández?

Fue el pasado domingo 12 de diciembre cuando el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento de Vicente Fernández, considerado uno de los grandes ídolos del regional mexicano. 

El actor y cantante estuvo hospitalizado por más de cuatro meses después de sufrir una caída al interior del Rancho Los Tres Potrillos. Desde ese día su salud comenzó a deteriorarse hasta ser diagnosticado con neumonía, enfermedad que terminó por dañarle de manera fuerte sus pulmones. 

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!