Gran clausura del 25 aniversario de Grupo ROCAF

Una noche de grandes sorpresas y emociones, fue lo que se vivió el pasado viernes, luego de que el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca brindara una cena de gala por motivo de la clausura del 25 aniversario de GRUPO ROCAF, evento que se llevó a cabo en el Salón ABC del Hotel Fiesta Inn.

Locutores, periodistas y figuras populares en redes sociales, fueron recibidos en una alfombra roja por Silvana Martínez y Alejandro Paz, conductores de “Date un Break”, el mejor programa de entretenimiento de La Nueva FM 94.7, quienes les entrevistaron para conocer sus expectativas ante la noche de entrega de reconocimientos y premiaciones.

Con palabras de agradecimiento, memorables recuerdos y un brindis, fue como el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, Director de Grupo ROCAF, en compañía de los directivos de Revista Pluma, Chiapas Hoy, Vespertino de Chiapas, La Nueva FM 94.7 y México Hoy, inauguraron la magnífica noche, para luego proseguir a la entrega de nombramiento de los periódicos; México Hoy, Monterrey Hoy, Villahermosa Hoy, Cancún Hoy  y Puebla Hoy, medios que darán inicio con sus actividades próximamente.

Posterior a ello, se realizó la premiación a los mejores creadores de contenido para redes sociales, acto conducido por la Lic. Stephanie Calvo, Directora de la Nueva Fm, en compañía del Lic. Fheller Escobar, Coordinador.

•         “Chepes Viajero” fue el ganador del premio “El Mejor Vlogero”

•         “Sonricx fue el ganador del premio “El Mejor Tiktoker”

•         “Slime Lab” fue el ganador del premio por ser “El emprendimiento del año”

•         Juan Cali fue el ganador del premio “El cantante del año”

•         El Chiapaneco meco se coronó como el ganador de “La imagen cultural del estado de Chiapas”

•         Lic. Fheller Escobar fue galardonado con un premio sorpresa por ser “La Innovación de La Nueva FM 94.7”

Así mismo, se procedió a la entrega de reconocimientos a locutores que día a día llevan excelente información y entretenimiento a cada uno de los que sintonizan la grandiosa programación de La Nueva FM 94.7, en donde Abrí tu ojo; Chiapas Radio, Letras Infantiles, AM Noticias, Deportes con Garra, Date un Break,  Radar Informativo, Jurisconsultando, El Show de Bilky Moreno, Derecho de Réplica, En Síntesis, Interlocución, Fuera de Lugar, Moy Montes y Es de Tarde y Ya me Maquillé fueron los programas reconocidos por su ardua y noble labor comunicativa.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!