Berriozábal

¡Grandes vivales en Berriozábal; ¡Jorge Acero y Joaquín Zebadúa Alva!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El oriundo de Chiapa de Corzo, Jorge Acero Gómez, quien fuera tesorero municipal de Berriozábal en la reciente administración municipal gracias a los amarres de su exsuegro un conocido médico con Andrés Manuel López Obrador que conoce desde hace más de dos décadas.


Ahora encarrilado y gracias a que desfalcaron las finanzas municipales, junto con el neo-morenista miembro del Yunque Panista Joaquín Zebadua Alva que fingió ser Presidente Municipal, ambos buscan a costa de lo que sea y como sea, ser el próximo Presidente Municipal y Diputado Federal respectivamente, tal como ha sucedido siempre en ese municipio en donde de Tesoreros con la bolsa llena de dinero logran obtener la presidencia municipal.

Jorge Acero Gómez y Zebadua Alva, hicieron el uno-dos para desfalcar materialmente las fianzas municipales, y ahora metidos a MORENISTAS pretenden seguir confabulándose es decir el primero obtener la presidencia municipal y el segundo anda desesperadamente, buscando una diputación federal por el Distrito de Pichucalco, pero “anda dando palos de ciego” porque no conoce el terreno, toda vez que nunca ha pisado esos lugares, ni cuando fue Director de la CONANP pues ha sido un burócrata empedernido.


Acero Gómez Jorge, señala que será Presidente Municipal porque asegura que es gente de López Obrador y porque tiene los padrinos, esto para hacer creer a la gente del pueblo y así evitar ser investigado por el desvío de recursos públicos a través de la compra de facturas.


Joaquín Zebadua, no tiene nada que hacer como aspirante a una curul federal, lo primero dicen los lugareños que deben hacer las autoridades del congreso y judicial es abrirle una amplia investigación debido al enriquecimiento ilícito cometido contra el pueblo de Berriozábal, ahora ambos Jorge y Joaquín, pretenden de nuevo llegar al poder para seguir cometiendo nuevo ilícitos, seguiremos informando.

¡Deben ser investigados, exige el pueblo.!

AGENCIA DE NOTICIAS GOALBE.

Más artículos
Oxigeno
Delincuencia, detrás del robo en oxígeno
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!