Grupo ROCAF firma convenio con el Ing. Helmer Ferras Coutiño, Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Ciencia, la Tecnología y la innovación ha cobrado relevancia en los últimos años y se ha transformado en un factor fundamental para poder crecer y competir en el campo mundial, por ello, esta tarde el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, Presidente de Grupo ROCAF “Comunicación de verdad” realizó la firma de convenio de colaboración con el Ing. Helmer Ferras Coutiño, Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e innovación.

La innovación tecnológica es un elemento fundamental para las estrategias de desarrollo, por esta razón Grupo ROCAF y sus conglomerado de medios de comunicación; Chiapas Hoy, Vespertino de Chiapas, La Nueva FM 94.7, Revista Pluma y México Hoy y 15 estados nacionales se unen para impulsar y garantizar actividades productivas para el estado de Chiapas en conjunto del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, representado por el Ing. Helmer Ferras Coutiño.

Vespertino/MdeR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!