Gustavo Adolfo Infante dice que Christian Nodal está «pasado de peso» y lo destruyen

Gustavo Adolfo Infante criticó el cuerpo de Christian Nodal y dijo que estaba “pasado de peso”; “ojeroso… muy mal”, agregó

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Christian Nodal, pues al hablar respecto a la situación del cantante con su disquera, el periodista arremetió en contra del novio de Belinda, criticando su cuerpo y diciendo que estaba “pasado de peso”.

Esto ocurrió durante el programa “De Primera Mano”, emisión en la Gustavo Adolfo también señaló que Nodal no fue inteligente a la hora de hablar de su situación con la disquera Universal.

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

“Creo que fue poco sutil e inteligente la postura de Christian Nodal, con palabras altisonantes, una imagen demasiado descuidada. Se ve pasado de peso, se ve como que le vale sorbete. En una cocina, mal iluminado, ojeroso… Muy mal, pésimo desde mi punto de vista”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

“Me encantaría que no te pasara lo que le pasó a Juan Gabriel, a Pedrito Fernández, a Lupe D’Alessio, que la carrera se quedó ahí atorada… Ojalá no te jodas la carrea y con esta declaración peor todavía”, agregó el periodista.

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

Las reacciones de los fans de Christian Nodal no se hicieron esperar, pues arremetieron en contra de Gustavo Adolfo Infante por criticar el físico del cantante:

“Eres muy ridículo Gustavo, te vas para otro lado y olvidas el mensaje que quiere dar Nodal con su video, no tiene que ver una cosa con otra”, “Que asco de comentarios, es obvio que les falta un espejo”, “Que fuera de lugar el comentario de su peso” y “Cuánto le pagaran al tal Infante por criticar, ha de ser buena lana, porque se empeñó más en criticar la imagen de Nodal que otra cosa», fueron algunos de los comentarios.

La Razón

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!