PRI

Habitantes de Chanal queman el acceso de las oficinas del PRI estatal en Tuxtla Gutiérrez

La tarde del lunes, habitantes del municipio de Chanal del estado de Chiapas, se manifestaron a las afueras del Partido Revolucionario Institucional, en Tuxtla Gutiérrez, donde externaron su inconformidad ante la imposición de candidatos en el municipio de Chanal.

Dieron a conocer en conferencia de prensa la imposición de candidatos por parte de Rubén Zuarth, ya que la mayoría de los habitantes del municipio de Chanal reconocen el registro como candidato a la presidencia de CHANAL Roberto Pérez Rodríguez, como participación plebiscito y registrado ante el IEPC en municipio Chanal.

Cabe mencionar que es la segunda vez, que a Roberto Pérez Rodríguez, le arrebatan la candidatura a la presidencia municipal de Chanal.

Ante la inconformidad de los habitantes de Chanal realizaron actos vandálicos donde hicieron quemas de llantas en las afueras del acceso principal del partido político y en uno de los módulos de atención y orientación Óptica y Optometría perteneciente al área de gestión social del partido PRI reducido en cenizas.

Vespertino / Yoss Penagos

Más artículos
Ninel Conde va directo a convertirse en “La Tigresa del Oriente”, cirugías en su rostro lo evidencian
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!