Habitantes de la colonia Sabaot de Tuxtla Gutiérrez denuncian a Darinel Pérez Gómez por corrupto.

Cansados de las diversas ocasiones en las que los han dejado sin energía eléctrica y el constante cierre de calles por el presunto defensor de Derechos Humanos Darinel Pérez Gómez, los habitantes de la colonia Sabaot de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron públicamente a Daniel Pérez como principal autor intelectual de un grupo delictivo para amenazar a los habitantes.

Desde las primeras horas de este jueves, un grupo de habitantes dirigidos por Darinel López Gómez realizaron el cierre del paso a la colonia Jardines del Norte, realizando un portón provisional con cadenas y candados, para evitar que conductores, vendedores de agua en pipa y pobladores pudieran transitar en la salida de la colonia Sabaot.

Bernal Sambrano, habitante de la colonia Yukis mencionó que, ante el cierre de la avenida principal de la colonia democrática por reconstrucción de calles, Darinel López Gómez insistió a un grupo de personas para realizar el cierre de la salida.

Al mismo tiempo más de 90 familias denunciaron a Darinel López Gómez por ser víctimas de estafas con la supuesta venta de terrenos, que conforman una superficie de cuatro hectáreas, al mismo tiempo las familias denunciaron el cobro de una cuota de 150 pesos por cada carro que quiera acceder aun siendo colonos de dicho predio , esta iniciativa exhausta dirigidos por Darinel López Pérez «Alias» el Licenciado en Derechos Humanos, abusando de su profesión, y los hermanos Pérez Gómez,  y la señora María Elena Guillen son parte de la religión del SÉPTIMO DÍA.

Testigos confirman que la señora María Elena Guillen junto a su esposo tratan con violencia a los colonos, además de amenazar con cerrar las entradas del predio y seguir cobrando bajo la escusa de ser parte de una mesa directiva.

Ante estas irregularidades los habitantes solicitan a las autoridades correspondientes arriben y den parte de la corrupción que operan las personas antes mencionadas.

Por último, los habitantes denunciaron a Darinel Pérez Gómez por no permitir el paso a las pipas de agua para el abastecimiento de los colonos, mencionaron en entrevista que Darinel tiene el poder de negarles el paso a las pipas de agua ya que derechos humanos lo respaldan. 

Vespertino de Chiapas

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!