Habitantes de Villacorzo Linchan a presunto homicida

Henry Gómez Genovéz, de 30 años; originario de la colonia San Pedro Buenavista, y le propinaron una brutal golpiza por habitantes de la colonia Revolución Mexicana, del municipio de Villacorzo, descuerdo a los primeros reportes mencionaron que Henry Gómez Ganovéz, en compañía de dos personas, lesionaron a balazos y provocaron la muerte de un jovencito estudiante de preparatoria de tan solo 17 años de edad, de nombre Armando Alamilla Ruiz, cuando este se encontraba en calles del centro de la población.


Los hechos ocurrieron la 2a. sur, entre 4a. y 5a. oriente de la referida colonia, cuando tres sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, y que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo herido de gravedad al joven de 17 años


Familiares del joven lo trasladaron de urgencia al Hospital Básico Comunitario de la misma población, pero desafortunadamente dejó de existir a consecuencia de la herida de bala, mientras que una turba enardecida de pobladores se dio a la tarea de localizar a los agresores de la motocicleta, logrando detener a solo uno de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Vespertino/Argenis Esquipulas

Más artículos
Lluvias, viento y frío no cesarán en gran parte del país
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!