«Hay presidente para largo»: Sheinbaum sobre la salud de AMLO

La jefa de Gobierno de la CDMX manifestó su apoyo al presidente López Obrador y celebró que siga con buen estado de salud

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró durante su conferencia de prensa que «hay presidente para largo» en referencia al estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ingresó el fin de semana al hospital militar para que le realizaran un cateterismo cardiaco.

Sheinbaum Pardo desmintió que el presidente Andrés Manuel López Obrador la haya llamado tanto a ella como al canciller Marcelo Ebrard cuando ingresó al hospital militar por tener un delicado estado de salud. «Hay presidente para largo», aseguró la jefa de Gobierno.

Este lunes en la Mañanera, López Obrador reconoció que su testamento político generó polémica y agregó que lo dio a conocer para que en caso de fallecer, se garantice la gobernabilidad y siga el proyecto de transformación de la 4T.

«Acerca del testamento que genera alguna inquietud. Tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando me iba a someter a este cateterismo«, dijo.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!