Top Noticias
Anterior
Siguiente
La llegada del 14 de febrero para los hoteles y moteles del centro de Tuxtla Gutiérrez, sin duda es la fecha más esperada por este sector, debido a que desde el mes de octubre del año 2020 las estadísticas de visitas en los hoteles y moteles de la capital chiapaneca disminuyeron 75 por ciento de su capacidad.
Verónica Ancheita, Secretaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxtla Gutiérrez, comentó en entrevista que está asociación se conforma con 45 agremiados, haciendo un total de dos mil 800 habitantes en Tuxtla Gutiérrez.
Las y los socios del sector hotelero esperan que este 14 de febrero las ventas de servicios de hospedaje incrementen, para ello estarán operando a un 65 por ciento de su capacidad, debido a que dentro del semáforo epidemiológico Chiapas se encuentra en color amarillo.
Vespertino / Yoss Penagos