Hugo González

Hugo González podría ser uno de los refuerzos para Juegos Olímpicos

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana preolímpica, sigue analizando a la lista de posibles convocados para la justa veraniega. En este sentido, el estratega buscaría reforzar la portería con un elemento de mayor edad, y aunque la principal opción es Guillermo Ochoa, también contemplaría a Hugo González de los Rayados de Monterrey.

De acuerdo a información de Luis Castillo de La Octava Sports, Lozano buscaría a González en el supuesto de que, Memo Ochoa se niegue a reforzar al equipo olímpico.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

No obstante, además de Ochoa y González, los juveniles Ángel Malagón de los Rayos del Necaxa y Sebastián Jurado de Cruz Azul, también están peleando por un lugar.

Por lo pronto, los mexicanos deberán encarar el preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 18 al 30 de marzo en el estadio Jalisco y el Akron. El Tri se enfrentará a República Dominicana el jueves 18,  el domingo 21 se medirá ante Costa Rica, y el miércoles 24 a los Estados Unidos.

De acceder a la siguiente ronda, disputará las semifinales el domingo 28 de marzo y la final tendrá lugar el martes 30, en el estadio de las Chivas del Guadalajara.

-Fútbol Total

Más artículos
Lacandones participan activamente en conservación de especies
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!