Imparable la inseguridad en Tapachula

ROSY URBINA NO PUEDE CON EL CARGO

Tapachula incrementa sus niveles de inseguridad

En Chiapas, suman 20 días de protestas continuas de migrantes que exigen se les permita salir del estado y avanzar hacia los Estados Unidos. Este martes, migrantes africanos y haitianos se confrontaron con elementos de la Guardia Nacional en exigencia a ser atendidos sin necesidad de hacer fila.

Además, una joven mujer de nombre María del Carmen, de 34 años de edad perdió la vida por la noche, después de ser asaltada por dos sujetos desconocidos que portaban armas blancas, esto se suscitó mientras caminaban en el parque del DIF de la colonia 5 de Febrero, en Tapachula.

Los asaltantes amenazaron a la joven y a su acompañante para despojarlos de sus celulares, por lo que en un forcejeo la mujer cayó de unas escaleras hasta quedar en el suelo, donde se dio un fuerte golpe en la cabeza.

La integridad de las y los Tapachultecos se encuentra al borde de la delincuencia, esto debido a la falta de compromiso de Rosa Irene Urbina, edil de Tapachula, que no prevé mejores gestiones en la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Karla Yuridia

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!