Isla Mujeres

Incendio en Isla Mujeres resultó en saldo blanco

La ciudadanía y las autoridades trabajaron en conjunto

Merced Ortiz, titular de Protección Civil de Isla Mujeres, dio a conocer que una de las cocinas en los restaurantes en esta zona turística tuvo un desperfecto por el cual se ocasionó el incendio ocurrido este lunes. 

El funcionario destacó, en entrevista con Salvador García Soto, que ya se sofocó al 100 por ciento este incendio y que hubo apoyo de bomberos, la Sedena e inclusive la ciudadanía. 

Aseguró que todos los involucrados en el combate en contra de las llamas se unieron para evitar que el fuego llegara hasta una gasolinera que se encontraba cerca de la zona. 

¿Qué ocurrió?

El siniestro ocurrió en la avenida Rueda Medina, sin que se reportaran lesionados, solamente pérdidas materiales. La conflagración inició en el restaurante llamado “Mocambo” y se propagó hacia dos restaurantes más denominados “La Luna” y “Miramar”, por lo que elementos de bomberos y ciudadanía ayudaron en las labores de rescate.

Las llamas destruyeron las palapas que sirven como techos de los restaurantes y causaron pánico entre los turistas que viajaron a esta isla.

Las autoridades aún no identifican el origen del fuego, aunque destacaron que se está llevando a cabo la investigación pertinente para determinar esta información. 

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
AMERICA
América vs Portland Timbers: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Concachampions
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!