Incrementa la violencia en Tapachula; asesinan a una mujer con 5 impactos de bala.

Incrementa la inseguridad y violencia en el municipio de Tapachula, la madrugada de este viernes una mujer de origen centroamericano, perdió la vida luego de recibir 5 impactos de bala en todo el cuerpo, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Akishino en pleno centro de La Perla del Soconusco, Tapachula.

Versiones extraoficiales mencionaron que dicho feminicidio ocurrió por la falta de inseguridad y falta de alumbrado público que se vive en los principales bulevares de la cabecera municipal de Tapachula, vecinos en la zona mencionaron que han realizado pliegos petitorios al ayuntamiento municipal dirigido a la presidenta Rosy Urbina solicitando patrullaje en dicho boulevard.

La víctima fue identificada como Karina “N”, se disponía abordar el taxi cuando fue atacada a balazos, perdiendo la vida de manera instantánea en lugar de los hechos y al interior del vehículo.

Según datos preliminares el autor de estos hechos se dio a la fuga en una motocicleta, horas más tarde elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área.

Vespertino / Joss Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!