Indignante, ladrón cachetea a mujer durante asalto a combi en Edomex

El delincuente le exigió que le diera su celular, sin embargo, la joven aseguró haberlo entregado a su cómplice, por lo cual fue agredida en el rostro

De nueva cuenta los asaltantes hicieron de las suyas al robar a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el atraco uno de los ladrones cacheteó a una pasajera luego de exigirle su celular, la escena fue grabada por la cámara de seguridad y causó mayor indignación.

En la grabación del asalto, el cual fue captado por una cámara, se ve a una joven abordar la unidad de transporte público y detrás de ella suben dos hombres con el objetivo de robar de manera violenta a los pasajeros. El atraco ocurrió el pasado 17 de octubre cuando el vehículo circulaba sobre la México-Puebla, a la altura de la empresa Ferreaceros.

En el video, los dos hombres, que portan chamarra roja, se subieron a la unidad y comenzaron a arrebatar celulares, bolsas y carteras a los pasajeros, momento en el que se ve a uno de ellos exigir el celular a una mujer, quien le aseguró que ya lo había entregado a su cómplice, lo que provocó el enojo del agresor.

“¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”, grita agresor

Justo en el instante en que la joven le responde, el hombre la golpeó en el rostro hasta lograr su objetivo; que le entregara el celular, momento en el que le reclama: “¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”. Una vez concretado el robo, los delincuentes descendieron de la unidad y fue en este momento en que las víctimas le reclamaron al chofer haberlos dejado subir.

«¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, se escucha decir a la víctima. De acuerdo con las palabras de la mujer que fue agredida, los dos asaltantes ya habían robado a los pasajeros que se trasladaban en otras las unidades de transporte, las cuales también habían sido detenidas a la altura de la empresa Ferreaceros.

Hoy mismo trascendió otro video del asalto a otra unidad de transporte en Naucalpan, en donde se observa a dos hombres que en solo 30 segundos despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros de una unidad.

Uno de los delincuentes amagó con un arma de fuego al chofer y a los pasajeros, mientras su cómplice se encargaba de recoger las pertenencias. «Cámara carnal, flojito y cooperando. Cámara wey, tu teléfono. En corto, en corto”, se escucha decir al ladrón que porta la pistola mientras golpea con el arma al pasajero sentado al lado suyo.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

EL Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!