Inicia Cecyte Chiapas clases presenciales

· Comienzan apegados a los protocolos certificados por la Secretaría de Salud estatal para cumplir con las medidas sanitarias

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) inició el retorno a clases presenciales en los 46 centros educativos que lo integran, con el fin de dar cierre al ciclo escolar Febrero – Julio 2021.
La Dirección General del Colegio informó que se cumple con todas las medidas de salud y de sana distancia, apegados a los protocolos certificados por la Secretaría de Salud estatal, para cuidar en todo momento las medidas sanitarias que preserven la integridad de las y los asistentes a las diferentes instalaciones.

El Colegio también implementa las estrategias de la Coordinación Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTE, para un seguro retorno a las actividades académicas.

De igual manera informó que se llevó a cabo la sanitización y desinfección en todos los espacios de las escuelas, para evitar algún riesgo entre quienes ingresen a dicha institución.

En este sentido, invitó a las y los estudiantes a brindar sus mejores esfuerzos y reiteró el compromiso de las y los docentes y directivos del Colegio, de otorgarles una educación que les permita acceder a mejores niveles de vida.

El CECyTE Chiapas continuará laborando con el objetivo de asegurar una sólida preparación académica de las y los alumnos, a fin de que cuenten con las bases para adaptarse al cambio y desarrollo tecnológico y sean personas competitivas y capaces de contribuir a la solución de problemas sociales

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Reportaron a una menor en estado de ebriedad y signos de violencia.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!