Inicia FGE investigaciones por la presunta comisión de Delitos Electorales en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Delitos Electorales, inició las investigaciones, contra quien o quienes resulten responsables, por la posible comisión de Delitos Electorales, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

En atención a una denuncia anónima, recibida en la Fiscalía de Delitos Electorales, elementos de la Policía Especializada, adscritos a esta Fiscalía, así como de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al inmueble ubicado en la 4ª. calle oriente entre avenida central y 1ª. sur de Tuxtla Gutiérrez, donde constataron la presencia de un gran número de personas.

Tras realizar entrevistas a las personas que salían del lugar de los hechos, refirieron que habían asistido en respuesta a una convocatoria para recibir dinero a cambio de una copia de su credencial de elector.
La Fiscalía de Delitos Electorales continuará con las investigaciones ministeriales correspondientes, para determinar si existe o no delito electoral para ejercer acción penal ante el Juez, que resolverá conforme a derecho.

Cabe mencionar que elementos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado procedieron a la clausura del inmueble por no contar con programa interno de protección civil ni medidas sanitarias ante el COVID-19.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Presuntos normalistas toman la caseta de cobro Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!