Inicia la FGE carpeta de investigación por los delitos Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, en el municipio de Pichucalco

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía del Distrito Norte, abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables homicidio cometido el día de ayer en el municipio de Pichucalco.

Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía del Distrito Norte, así como de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos. En la gasolinera denominada Roma, ubicada en la Carretera Pichucalco- Juárez, Kilómetro 1, Colonia El Aserradero, municipio de Pichucalco, Chiapas, fue encontrado un vehículo con impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al interior de la unidad se encontraron dos personas con impactos de bala, sin vida, del sexo masculino, que en vida respondieron a los nombres de José Santos “N” y Francisco “N”. Una persona del sexo femenino de nombre Trinidad “N” fue lesionada por impactos de proyectiles de arma de fuego y trasladada para su atención médica.

 Personal de Servicios Periciales realizó el embalaje de los indicios que ayuden a esclarecer este delito y a dar con el o los responsables. Asimismo, se realizó el levantamiento de los cuerpos, en espera de que sean identificados y reclamados.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Biden y Putin se reúnen en Ginebra; buscan limar tensiones diplomáticas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!