¡Inmortal! Jorge Campos aparece como un héroe en el FIFA 22 Ultimate Team

El exportero de los Pumas y la Selección Mexicana será uno de los futbolistas reconocidos por el popular videojuego

En FIFA 22, la próxima entrega del popular título de EA Sports, homenajeará a algunos de los futbolistas con u paso destacado por las canchas, ahora ya retirados. 

Serán los Héroes de FUT que formarán unos artículos nuevos y que representaron para los aficionados los momentos más inolvidables en sus respectivas ligas. 

Estos poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga. 

Esta función te permite crear el equipo de tus sueños y recrear en FUT 22 con algunos de los momentos más famosos, uno de ellos será el portero mexicano Jorge Campos leyenda de los Pumas y la Selección Mexicana. 

Por parte de la Premier League estará el irlandés Robbie Keane y el australiano Tim Cahill, mientras que de la Ligue 1 el ghanés Abédi Pelé y por la MLS el elegido fue Clint Dempsey.

En la Liga de España escogieron a Fernando Morientes, en la Pro League de Arabia Saudi está Sami Al-Jaber, mientras que Diego Milito representa a la Serie A y Mario Gómez a la Bundesliga.

FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en las plataformas Play Station 4 y 5, X Box One y las series S y X, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

El Heraldo de México

Más artículos
CNDH apela contra reforma a la prisión preventiva
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!