Rafael Amaya

JC Chávez a Rafael Amaya: ‘Adicto que no se acepta no se aliviará’

La solución es querer. YO quise; yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día, señaló JC Chñavez a través de su cuenta de Twitter

Luego de que fuera publicado un video en que se observa al actor Rafael Amaya alterado, asegurando que varias personas lo perseguían para secuestrarlo, Julio César Chávez tuiteó:

Buenos días amigos, solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse”.

Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) March 17, 2021

JC Chávez advirtió: “Ni la más chingona podría cambiarlo. La solución es querer. YO quise; yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”.

El protagonista de El Señor de los Cielos fue evidenciado en una publicación de la revista TV Notas. En la edición se indicó que el actor, quien personificó a Aurelio Casillas, lucía mal, incluso, llamó al 911 para solicitar ayuda debido a que lo querían secuestrar.

Un conductor trató de auxiliar a Rafa Amaya al percatarse que corría por calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, pero esto desató un ataque de inseguridad en el actor…

En entrevista para Suelta la Sopa. Karen Guedimin, representante Rafael Amaya, aseguró que lo señalado por la revista fue sacado de contexto.

En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, afirmó.

Él está muy bien de salud… está haciendo ejercicio”.

#RafaelAmaya reaparece en las redes sociales luciendo muy sonriente: Tony Hernández pic.twitter.com/I5AsDLoZp0

— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) March 17, 2021

En el mes de diciembre, en su cuenta de Instagram JC Chávez compartió una imagen con el acto que personificó a Aurelio Casillas.

Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca”, comentó.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Excélsior

Más artículos
Margarita La Diosa de la Cumbia se arriesga con el reguetón
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!