Jenni Rivera enloquece a fans con leggins con su cara y divide opiniones, ¿están muy feos?

Fue el papá de Jenni, Pedro Rivera, quien lanzó esta nueva línea de ropa.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en 2012, pero aún causa sensación y sigue siendo tendencia por diversos temas. En esta ocasión sus fans quedaron sorprendidos al ver que  pusieron a la venta una línea de ropa con el rostro de la cantante, sin embargo, a muy pocos les pareció que era una buena idea.

Además de canciones postmortem, se han lanzado a la venta diversos artículos relacionados con la ‘Mariposa de Barrio’, sin embargo, lo que más ha llamado la atención son unos leggins que sacaron recientemente, pues muchos de los seguidores de la cantante creen que se ven raros, el diseño está muy extraño y además deforma la cara de Jenni cuando están puestos. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, en donde se presentaron las prendas de vestir que dejan ver el rostro de la cantante en un costado; esta nueva línea incluye diferentes artículos, como tazas, fundas de teléfonos móviles, playeras, accesorios, entre otros artículos.

¿Cuánto cuestan los leggins de Jenni Rivera?

Lo que más indignó a los internautas es el hecho de que cuestan ¡mil pesos mexicanos!, además de que se tiene que pagar un envío de 250 pesos. Unos señalan que son una buena forma de llevar a su artista favorita a todos lados, otros ya comenzaron a señalar que el papá de Jenni quiere estafar a los fans, al vender mallones “feos” y caros. 

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

“No sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija”, fue uno de los comentarios más duros contra el señor Pedro. En los meses pasados, el papá de la cantante también puso a la venta almohadas, cubrebocas, tazas, blusas y cangureras. 

La familia de Jenni no ha dejado de dar de qué hablar, pues en los últimos meses, sus hijos se han peleado con su abuela y tía por supuestos malos manejos de las empresas que Jenni dejó; además, trascendió que el pleito que la Chiquis traía con su mamá era tan grande que no le heredó nada. 

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!