Jenni Rivera fue altruista pero nadie lo notó

Blanca Martínez recordó cuando una donación de la Diva fue opacada por sostenes

Más allá de los escándalos, Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012, era una mujer altruista que trató de ayudar a las personas, sólo que esa parte de su vida no fue de gran interés para la prensa, comenta a EL UNIVERSAL la conductora Blanca Martínez “La Chicuela”.

“Ella era una mujer con muchos pantalones, una guerrera que ayudó a los demás, hay muchas obras altruistas que se desconocen porque las prefería hacer sin cámaras, hay mucha gente a la que ayudó, fans a los que les regaló dinero, propiedades”.

Blanca también recuerda una anécdota que sucedió en su natal Monterrey, durante un evento en el que la Diva de la banda ayudó a las víctimas de un terremoto.

“Ella donó 500 mil pesos, 100 mil pesos por cada uno de sus hijos. Entregamos un cheque simbólico al alcalde de Monterrey en un concierto en la Arena dos años antes de su muerte, ella quería mucho a mi ciudad e hizo esa donación que ningún otro artista”, comenta.

Pero lamenta que, al otro día, la noticia fue otra: “En el evento, muchas mujeres se levantaron la camiseta, se quitaron el brasier y se lo aventaron al escenario y en esa ocasión se habló más de los sostenes que de los 500 mil pesos que donó Jenni”.

Pese a ello, la cantante convirtió las críticas en un tema para reír y jugar con su público en sus presentaciones.

“Ya empezaron a ‘deschicharse’. Tienen calor, ¿verda? Pues ustedes lo explican mañana cuando me quemen en los medios y la televisión. Les iba a decir que a la próxima que se lo quite, yo también me quito el mío, pero no, ya me voy a portar bien”, expresó Jenni con humor en un concierto posterior.

“La Chicuela” señala que a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo, no le importaba que no se le diera crédito o no se hiciera público su altruismo, ya que su objetivo era simplemente ayudar a las personas.

Frase

“Era una mujer con muchos pantalones, hay muchas obras altruistas que (Jenni) las prefería hacer sin cámaras”Blanca Martínez “La Chicuela”. Conductora

El Universal

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!