Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos, «estamos trabajando en algunas cosas», dicen

Luego de que anoche varias fuentes aseguraron a diversos medios estadounidenses que la relación entre la cantante Jennifer Lopez y el expelotero Alex Rodríguez habían terminado, esta mañana ambos negaron la información.

Según el portal de farándula TMZ y la revista People, la pareja envió unas declaraciones escritas en las que aclararon que se encuentran trabajando en su relación.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, compartieron, toda vez que negaron que haya una tercera persona. Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, y que todavía están juntos.

 “Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, aseguró la fuente, toda vez que sostuvo que la especulación que surgió el mes pasado que apuntaban a que Rodríguez había tenido una aventura con Madison LeCroy de “Southern Charm”, “no tuvo nada que ver con la mala racha”.

Jennifer Lopez se encuentra actualmente filmando una película en la República Dominicana, mientras Rodríguez está en Miami.

La fuente de People dijo que debido a la cuarentena por Covid-19 a ambos se le ha hecho difícil viajar para verse.

“Quieren tratar de permanecer juntos”, agregó People. Las declaraciones de la pareja se producen horas después de que múltiples fuentes confirmaron que Lopez, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se habían separado.

En una entrevista con la revista «Allure», la cual acaba de salir, Lopez comentó lo difícil que se le había hecho el proceso de cuarentena, toda vez que resaltó que durante este periodo tomó estuvo trabajando en su relación y hasta tomó terapia de parejas con Rodríguez.

“Extraño ser creativo y correr a toda velocidad”, dijo López. “Pero Alex, de todas las personas, dijo, ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí, y tú estás ahí todo el tiempo “. Ha sido realmente bueno en ese sentido. Hemos estado trabajando en nosotros y fuimos a terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, comentó.

-El País

Más artículos
Cintalapa
Problemas en Ayuntamiento de Cintalapa provoca salida de funcionarios
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!