Jesús Tecatito Corona se lesiona y se perdería Qatar 2022

Jesús Tecatito Corona necesitaría una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que Qatar 2022 estaría descartado.

Jesús Tecatito Corona

El mexicano Jesús Tecatito Corona sufrió una lesión que provocaría que se pierda el próximo mundial de fútbol Qatar 2022 con la selección de México. «Tecatito», uno de los referentes del «Tri» (cuenta con 67 partidos – 10 goles con México), se lesionó en un entrenamiento con el Sevilla.

A poco más de 90 días para el arranque de la Copa del MundoJesús Manuel Corona sufrió una terrible lesión que prácticamente lo marginará de la gran cita. 

A través de sus redes sociales, el Sevilla informó que el extremo mexicano sufrió una rotura de peroné que requerirá al menos cuatro o cinco meses de recuperación. 

“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado.

El club de nervión avanza que el Tecatito será operado durante la tarde de este jueves, pero su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está prácticamente descartada

Por su parte, con la Selección Mexicana, el extremo se convirtió en inamovible para Gerardo Martino, disputó todos los duelos del octagonal de CONCACAF, así como los amistosos ante Uruguay y Ecuador.

Jesús Corona se lesionó y prácticamente quedó descartado de Qatar 2022

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana trabaja a marchas forzadas para encontrar al jugador que sustituirá en la titularidad a Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Mundial de Catar 2022.

Estos podrían ser los candidatos a sustituir al gran Tecatito Corona

Crédito: Especial

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!