Jill Biden, primera dama de EU, da positivo a COVID-19

La esposa de Joe Biden recibe la medicación Paxlovid, misma que recibió el mandatario cuando enfermó de COVID-19; permanecerá en una residencia privada en Carolina del Sur

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos y esposa del presidente Joe Biden, dio positivo a COVID-19 este martes, según informó la Casa Blanca.

«Tras registrar negativo por COVID-19 este lunes durante sus pruebas regulares, la primera dama comenzó a desarrollar síntomas parecidos a los de un resfriado a última hora de la noche. Dio negativo nuevamente en una prueba rápida de antígeno, pero una prueba de PCR resultó positiva«, afirmó Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de la primera dama de Estados Unidos.

Agregó que Jill Biden tiene «síntomas similares a los de un resfriado» y que recibe la medicación, Paxlovid, misma que recibió Joe Biden cuando enfermó de COVID-19.

Jill Biden tiene el esquema completo de la vacuna contra el virus y dos refuerzos. La primera dama se encuentra en una residencia privada en Carolina del Sur,  donde estaba pasando unos días de vacaciones. Allí se quedará hasta que dé negativo dos veces seguidas en el test de COVID-19.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!