«América ha vuelto», dice Joe Biden: Estados Unidos no va a ‘someterse’ más a Rusia

Please log in or register to like posts.

Joe Biden indicó que Estados Unidos no dudará en defender sus intereses vitales y de su gente; pide a Rusia la liberación inmediata de Alexei Navalny.

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró que la época en la que Estados Unidos se sometió a los actos agresivos de Rusia llegó a su fin y dijo que pidió al presidente ruso Vladimir Putin la liberación inmediata del líder opositor ruso Alexei Navalny.
Le dejé claro al presidente (Vladimir) Putin, de una manera muy diferente a mi antecesor, que la época en que Estados Unidos se sometió a los actos agresivos de Rusia (…) se acabó
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
También indicó que Estados Unidos no dudará en defender sus intereses vitales y de su gente, en referencia a un ataque cibernético masivo y una interferencia electoral atribuida a Moscú.Biden también dedicó parte de su discurso a lanzar críticas inusualmente directas sobre el trato de las autoridades al crítico del Kremlin Alexéi Navalny, un activista anticorrupción y el enemigo político más decidido de Putin.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pidió al presidente ruso Vladimir Putin la liberación inmediata del líder opositor ruso Alexei Navalny.REUTERS
TLo anterior surge a raíz de una llamada que sostuvieron Vadimir Putin y Joe Biden la semana pasado. Dicho acto fue considerado por funcionarios de la Casa Blanca como un intercambio tenso.
Además, con esta llamada Biden busca el restablecimiento de la política exterior estadounidense, incluida la revocación de la orden de Trump de retirar las tropas estadounidenses estacionadas en Alemania, el fin del apoyo a la ofensiva militar de Arabia Saudita en Yemen y la promesa de apoyar los derechos LBGTQ como piedra angular de la diplomacia.


“América ha vuelto. La diplomacia ha vuelto ”, dijo Biden al personal del Departamento de Estado antes de pronunciar su discurso de política exterior.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Deja una respuesta