Johnny Deep

Johnny Deep sería el protagonista de la serie LA FAMILIA ADDAMS

Inicialmente se filtró que estaría en la secuela de ‘Beetlejuice’, pero ahora es más factible que actúe en la serie de ‘La Familia Addams’

La vida de Johnny Deep ha pasado por momentos sumamente complicados en los últimos años. Tras su separación y escándalo mediático con Amber Heard, el actor perdió proyectos en franquicias que él mismo construyó. Ante esto, fue la mano de su amigo Tim Burton la que apareció para ofrecerle nuevos papeles que, según informan, le llevarían pronto a protagonizar la serie La Familia Addams.

Piratas del Caribe y Animales Fantásticos fueron estas sagas que Deep vio esfumarse por los problemas legales con su ex pareja. Por fortuna, Tim Burton, que le conoce de varias películas exitosas donde han trabajado juntos, lo eligió para ser el nuevo líder de su proyecto.

De Beetlejuice a La Familia Addams

Inicialmente, los rumores se dirigían hacia una colaboración Burton y Deep para la secuela de Beetlejuice, misma que hace 30 años fuera un éxito con el mismo director y estelarizada por Michael Keaton.

Ante el hecho de que ese proyecto aún no arranca, parece que está más cerca la participación de Johnny Deep en La Familia Addams.

Hasta el momento, se sabe que en La Familia Addams, Burton será productor ejecutivo y también podría dirigir algunos capítulos. Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque todo apunta a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. Aún se espera conocer al resto del casting.

Exitosas películas juntos

Hollywood los ha unido durante décadas. Con Tim Burton como capitán, Deep ha protagonizado las películas El hombre manos de tijeras, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo y El cadáver de la novia. Si los rumores e confirman, se sumaría uno o hasta dos proyectos más entre este par, que bien saben cual es su fórmula para generar millones en taquilla o, si es el caso, a través del streaming.

En el caso de Burton, su más reciente filme, en 2019, fue Dumbo. Para Deep, ese mismo año le brindó la cinta Waiting for the Barbarian y la cinta Minamata en 2020.

El Heraldo de México

Más artículos
Sylvester
¡No olvides quién es el suegro! Hija de Sylvester Stallone seduce con entallado vestido
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!