Joven es brutalmente golpeado afuera de un antro en Tuxtla Gutiérrez

Este domingo por la madrugada se suscitó una riña a las afueras del antro “LEONOR” ubicado en 15a Poniente y 1a Norte de Tuxtla Gutiérrez, en donde un joven resultó gravemente herido en el cráneo, testigos indicaron que en la riña participó personal de seguridad del antro “LEONOR”

Según los vecinos y testigos, este tipo de riñas suceden a menudo afuera de dicho antro, aunque se hagan reportes a las autoridades competentes, estos hacen caso omiso.

Ante lo acontecido la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio de Óscar «N» en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Esta Fiscalía inició con las diligencias respectivas luego de confirmar que una persona del sexo masculino estaba sin signos vitales en el hospital Gilberto Gómez Maza, por traumatismo craneoencefálico severo a causa de los golpes recibidos durante una riña callejera, la mañana de este domingo 17 de octubre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, Óscar «N», se encontraba afuera de un conocido bar ubicado en la colonia Moctezuma, municipio de Tuxtla Gutiérrez, acompañado de otras personas, cuando fueron agredidos por un grupo de personas que los golpearon hasta dejarlos inconscientes. Óscar fue llevado al citado nosocomio donde fue reportado sin vida.

Vespertino de Chiapas/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!