Joven mexicano que se rapó junto a su madre con cáncer, lanza conmovedor mensaje

Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella

Enrique Espinoza, un joven mexicano que ha estado compartiendo su inspiradora historia llena de amor y de valores familiares, recibió la noticia de que su madre, hospitalizada, agrava en su estado de salud.

Espinoza, quien se rapó la cabeza al mismo tiempo que su madre debía hacerlo por necesidad, pues padece de cáncer, publicó en TikTok las noticias más recientes del médico.

@el.kike4

For those of you asking for my mom and what’s going on with her.. the DR told us this today! #fuckcancer #caregiver #fuckcancer💚💙 #cancerawareness

♬ All Time Low original by weasleyyvfx – Natalie✰ఌ

Ella comenzó a perder el cabello, producto de las quimioerapias, por lo que tuvo que raparse. Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.

Al tiempo que corta el pelo a su madre, lo hace con él mismo, lo que se observa en el video y al final la besa, y ella se pone a llorar.

Por el video de TikTok miles de comentarios elogiaron su decisión.

Ahora, Enrique Espinoza, quien vive en Estados Unidos, tiene malas noticias y en su más reciente posteo compartió un video en donde grita lleno de dolor luego de que el doctor le revela que el cáncer de su madre avanza hacia el corazón.

Y que solo queda tener fé.

Excélsior

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!