Joven se hace viral tras pedirle a otro chico que sea su novio en centro de vacunación de Neza

Los jóvenes se volvieron virales y pidieron respeto para las parejas de la comunidad LGBT+.

Los centros de vacunación han estado llenos de momentos tiernos, chistosos y anécdotas memorables. En esta ocasión, durante el proceso de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl, Estado de México, ocurrió una declaración de amor se volvió viral en Tiktok y otras redes sociales.

Fue el usuario @eydoficial, quien narró la historia, además de ser el protagonista. Todo ocurrió el pasado 20 de agosto cuando decidió pedirle a Erick, otro joven que acudió a ponerse la inmunización, formalizar la relación que comenzaron semanas atrás: “Me quedé de ver aquí con Erick, en la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar”, fueron las palabras con las que inició el clip.

Te puede interesar: Impactante: Este video microscópico muestra cómo el coronavirus se infiltra en el cerebro

¿Cómo realizó la declaración viral? 

Después, el chico presumió cómo preparó la cartulina con la que le pidió a Erick ser su novio, pero la petición tuvo que esperar, pues primero ingresaron al centro de vacunación, participaron en las tareas de activación física que prepararon las autoridades mexiquenses y también recibieron su vacuna, justo después de este momento es cuando @eydoficial sorprendió a Erick con un ramo de rosas y abrió la cartulina donde estaba escrita la petición.

Antes de que se pudiera escuchar la respuesta, comenzó la algarabía y luego Erick dijo que sí a la petición y la nueva pareja procedió a abrazarse. Lo cual volvió a generar un escándalo. El video se ha vuelto muy viral y ha recibido comentarios como: “Quiero ver que lleguen por la segunda dosis juntos”, “nunca me va a pasar eso”, “viva el amor”, “wey, hasta las enfermeras dejaron de poner inyecciones por andar en el chisme” e “imagínate vivir en el primer mundo y perderte de esto”.

Dos días después de que se publicó el video, los jóvenes involucrados agradecieron el apoyo que han recibido por su noviazgo y aprovecharon para pedir respeto por todas las parejas de la comunidad LGBTIQ+.

El Heraldo de México

Más artículos
operativo
Inicia operativo de seguridad en colonias de Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!