San Cristóbal de las Casas

Juan Salvador Camacho arranca campaña para la alcaldía de San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de Las Casas.- Bajo la consigna “Juntos por la auténtica transformación”, Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arrancó en los primeros minutos de este martes 4 de mayo su campaña por la presidencia municipal.

Durante un acto protocolario efectuado respetando todos los protocolos sanitarios en el Centro de Convenciones “El Carmen”, anunció que impulsará -en conjunto con la ciudadanía- la auténtica transformación de San Cristóbal, con base en un proyecto alternativo sustentado en siete ejes: derechos humanos, gobernación, justicia y paz; territorio y medio ambiente; ciudad y comunidades sustentables; inclusión y equidad social; buen gobierno, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción; desarrollo económico local y turismo; y cultura.

Llevaremos el progreso a las comunidades que fueron excluidas. Mi compromiso es no aliarnos con los grupos delictivos y dignificar a los cuerpos policiacos. Haremos valer el Estado de derecho. Rescataremos nuestros ríos y zonas naturales. Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes cometan ecocidios, afirmó.

Ante integrantes de su planilla, ciudadanos, mujeres, jóvenes, empresarios, académicos, indígenas, artesanos, activistas, así como de militantes y simpatizantes de Morena, informó que para cumplir su propósito, conformó un equipo de trabajo que sabe las problemáticas que aquejan a esta demarcación, así como las formas de solucionarlas. Son personas expertas, valientes, honradas, honestas, con diferentes visiones y con las que comparte un fin común: llevar a cabo la auténtica transformación de San Cristóbal.

Con amor, mística de servicio, bien común, fraternidad, honestidad y solidaridad fundamentaremos nuestro triunfo este 6 de junio, aseveró en medio de aplausos y el grito ensordecedor: “¡Es un honor estar con Salvador!”.

Acuerpado por su esposa e hijas; el presidente de Morena en Chiapas, Ciro Sales Ruíz; el líder la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, Jorge Jonathan Molina Morales; así como por las aspirantes de esa fuerza política a las diputaciones federal y local por este municipio, Marta Dekker y Fabiola Ricci Diestel, respectivamente, Camacho Velasco prometió estar a la altura de la responsabilidad histórica y no descansar ni un instante hasta ver la auténtica transformación de San Cristóbal, al tiempo de llamar a militantes y simpatizantes de Morena a la unidad, pues los adversarios están en otro lado.

Juan Salvador Camacho Velasco lidera la planilla que Morena postuló para el ayuntamiento de San Cristóbal; es completada por Guadalupe Cordero Pinto, en la sindicatura propietaria; José Luis Crocker García, Verónica Marina Alarcón Estrada, Cristóbal Bonifacio Solís Molina, Gloria Francisca Pérez Aguilar, Geovanni Alejandro Hernández Vázquez y Karla María Doria Solís, en las regidurías propietarias; y Homer Luis Sevilla Flores, Verónica Monjaraz Hernández, Juan Carlos Maldonado Paniagua y Asunción Patishtán López, como suplentes.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Putin abre posibilidad de un intercambio de prisioneros entre Rusia y EU
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!