camacho

Juan Salvador Camacho Velasco inicia Campaña electoral por Morena.

En el primer minuto de hoy arrancamos campaña. Día histórico que representa el inicio de la auténtica transformación de San Cristóbal de Las Casas.

Es un verdadero honor para mí ser el candidato de Morena a la presidencia municipal, y vivir este primer acto de campaña con quienes comparto un ideal: transformar a San Cristóbal.

Es tiempo de actuar y por ello, como parte de nuestro proyecto alternativo, haremos valer el Estado de derecho, dignificaremos a nuestros cuerpos policiacos, implementaremos tecnología para combatir la inseguridad y aplicaremos todo el peso de la ley contra los ecocidas.

Asimismo, rescataremos nuestros ríos y zonas naturales; además de impulsar el turismo y la agricultura sustentable. Llevaremos el progreso a quienes históricamente fueron excluidos.

Trabajando por el bien común, en unidad, con propuestas claras, amor al prójimo y mística de servicio, saldremos victoriosos este 6 de junio.

Somos los únicos representantes de la Cuarta Transformación de la vida pública de San Cristóbal. Vamos a incluir para gobernar a nuestro municipio con dignidad.

¡Juntos por la auténtica transformación!

El Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Así fue el homenaje a María Félix, junto a Raúl Velasco, en Washington que seguro no conocías: VIDEO
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!