Juanga ‘llora’ por la muerte de su gran amiga Isela Vega

Please log in or register to like posts.

Ayer amanecimos con la noticia del fallecimiento de la primera actriz Isela Vega, motivo por el que el mundo del espectáculo está de luto, incluso, hasta los que ya no están, pues aseguran que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, lloró toda la madrugada por la pérdida de su gran amiga.

Isela Vega falleció a los 81 años tras no vencer la batalla contra el cáncer, a lo que, inmediatamente, figuras públicas expresaron sus condolencias a la familia y también la admiración que sentían hacia la actriz.

Entre los mensajes, también apareció el de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, y a través de su cuenta de Facebook expresó que el cantante, que supuestamente falleció en 2016, quedó destrozado luego de enterarse del sensible fallecimiento de quien consideraba una de sus más grandes amigas.

“Esta madrugada lloró al saber la noticia de la mujer que vino a transformar el cine mexicano”, redactó Joaquín.

JUAN GABRIEL ESTA SUMAMENTE CONSTERNADO ANTE EL FALLECIMIENTO DE SU GRAN AMIGA ISELA VEGA, ESTA MADRUGADA LLORO AL SABER LA NOTICIA DE LA MUJER QUE VINO A TRASFORMAR A EL CINE MEXICANO.

Publicado por Joaquin Muñoz Muñoz en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Las reacciones de la publicación aumentaron enseguida, algunos comentarios estaban en contra de especulaciones de este tipo, otros le daban el pésame a JuanGa y otros tantos exigían que se publicara una fotografía actual del Divo de Juárez.

Lo que es cierto es que la amistad de Juan Gabriel e Isela Vega era muy cercana y nació desde hace muchos años atrás, incluso la primera actriz lo consideraba públicamente como una de las personas más importantes en su vida.

Por otro lado, no es la primera vez que el exmánager de JuanGa asegura que el cantautor sigue con vida.

-Excélsior

Deja una respuesta