Juegos Olímpicos de Invierno: Cuándo y dónde ver la ceremonia de inauguración de Beijing 2022

A partir de este viernes 4 de febrero iniciarán los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se llevaran a cabo en Beijing

Cada día falta menos para la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, pues será el próximo viernes 4 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración en la ciudad de Beijing.

Por este motivo, hoy te recordamos cuándo y dónde podrás disfrutar de estos esperados juegos invernales.

¿A qué hora iniciará la ceremonia?

La ceremonia de inauguración dará inicio a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 el próximo viernes y está programada para comenzar a las 20:00 horas, tiempo local de la República Popular China.

Sin embargo, podrá verse en vivo a partir de las 06:00 (hora del centro de México).

¿Dónde puedo ver de forma gratuita los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

El importante evento deportivo iniciará a partir del 4 de febrero, pero durará hasta el domingo 20 de febrero, fecha en que se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

Para América Latina toda la transmisión podrá verse a través de la plataforma de Youtube en el canal oficial de Marca Claro o Claro Sports, donde se disfrutará de manera exclusiva todas las competencias en vivo de forma gratuita.

Entre los países incluidos para ver los Juegos de Invierno con Marca Claro son: México, Argentina, Bolivia, Chila, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Además, de manera simultánea se podrá ver hasta cinco eventos en vivo y los espectadores elegirán cuándo verlos, pues estarán disponibles las 24 horas en sus dos señales.

¿Qué más debo saber sobre Beijing 2022?

  • Esta edición contará con 15 disciplinas de 7 deportes.
  • Se repartirán 109 sets de medallas.
  • Competirán cerca de 3 mil atletas.
  • Debido a la pandemia, los espectadores serán únicamente habitantes de la urbe china.
  • Beijing es la primera ciudad en albergar los Juegos Olímpicos de verano e invierno.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!