Juez detiene orden de arresto contra Javier García Cabeza de Vaca

Lo anterior como consecuencia de una demanda de amparo que el mandatario estatal había promovido en contra de dicha orden solicitada por la Fiscalía General de la República

Un juez federal suspendió de forma definitiva la orden de aprehensión girada en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Lo anterior como consecuencia de una demanda de amparo que el mandatario estatal había promovido en contra de dicha orden solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) y por la cual ya se le había concedido una suspensión provisional desde el pasado 25 de mayo.

La determinación de conceder la suspensión definitiva al gobernador panista fue publicada esta mañana en las listas de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal luego de que ayer se había programado la audiencia incidental para analizar este punto ante el Juzgado Octavo de Distrito con sede en Tamaulipas.

Cabe recordar que García Cabeza de Vaca tiene una orden de aprehensión en su contra, señalado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Prensa

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Colectivo termina impactado contra vehículos particulares en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!