Julio César Chávez

Julio César Chávez se defendió así de los ataques del Canelo Álvarez

El Gran Campeón Mexicano, respondió a los comentarios del púgil tapatío en redes sociales

Hace algunos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo a su pelea en contra de Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos de los supermedianos, reveló en una entrevista que los exboxeadores que lo critican es porque envidian los millonarios ingresos que registra en cada una de sus peleas. 

Si bien el tapatío no lo mencionó directamente, sí se refirió a Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia, aunque algunos ya comienza a poner al ‘Canelo’ a su altura. 

Ante esto el Gran Campeón Mexicano respondió en redes sociales ante las críticas del púgil tapatío, pero lo hizo sin escribir un sólo tweet en contra del campeón del mundo en tres divisiones diferentes. 

Chávez se dedicó a darle retweet a comentarios de aficionados y periodistas, que se dedicaron a respaldarlo, ante las palabras de Álvarez, señalando que jamás tendrá el reconocimiento del pueblo. 

Otros más hacían referencia a que sin importar las ganancias millonarias en cada una de sus apariciones, sus peleas no paralizan al país ni llenan el Estadio Azteca, como en algún momento lo hizo la leyenda mexicana. 

Mientras otros señalaron a ‘Canelo’ de irrespetuoso pues Julio César siempre lo ha respaldado ante las criticas de las que ha sido objetivo en redes sociales y hasta en medios de comunicación. 

El Heraldo Deportes

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Ángela Aguilar
Segob no multará a Ángela Aguilar por entonación del Himno Nacional
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!