Julio César Chávez ya tiene sede para pelear ante el hijo de Macho Camacho

Please log in or register to like posts.

Julio César Chávez se pondrá una vez más los guantes para pelear en contra de Héctor Camacho, en un evento que se realizará en honor al padre de este último, quien fue conocido como el ‘Macho’.

El combate se llevará a cabo el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, por las promotoras Toscano Boxing Promotions y Borizteca Boxing.

La pelea será de exhibición y está pactada a los seis rounds, aunque los organizadores del evento están negociado otros duelos.

Los dos hijos del ‘Gran Campeón Mexicano’ también formarán parte de la función; sin embargo, todavía no se sabe contra quiénes pelearán en el Coloso de la Calzada Independencia.

Julio César Chávez consiguió su victoria número 86 al derrotar a Silvio Walter Rojas el 10 de abril de 1993, siendo esta la única ocasión en la que peleó como profesional en la Perla Tapatía.

Tras su retiro, el ‘César del Boxeo’ ha visitado varias ocasiones Jalisco, pues tiene una línea de gimnasios y varios de ellos se encuentran en Guadalajara y en Zapopan.

EN 2020 TUVO UNA PELA DE EXHIBICIÓN

Julio César Chávez peleó a finales del año pasado en contra de Jorge ‘Travieso’ Arce y ganó el Cinturón Otomí del Consejo Mundial del Boxeo.

Heraldo de México/Deportes

Deja una respuesta