Kimberly Loaiza conquistó a todos con su gran hermosura

Kimberly Loaiza es furor por su talento y por robarse los corazones de todos en redes sociales

Kimberly Loaiza, crece junto a su carrera y a pocos años de haber iniciado su carrera como cantante ya ha colaborado con grandes artistas, como Zion & Lennox,  Elvis de Yongol, Dimitri Vegas y Like Mike entre otros. Así, han podido hacer tendencias sus sencillos musicales. Tanto que su canción Mejor Sola, llegó a Nueva York, en donde fue anunciado a través de las pantallas de Times Square.

Kimberly Loaiza, es muy amiga de Ely Blancarte, cantante, creadora de contenido  con la que colaboró en un nuevo tema musical, titulado ‘Salvaje’. Fue a través de Instagram que las artistas compartieron la fascinante noticia con sus seguidores “Amigos estoy súper contenta de anunciarles que se viene canción junto a @kimberly.loaiza .Este temazo se llama SALVAJE ¡y estoy segura que les va a encantar! El que anunciaron como un éxito ya está en todas las plataformas.

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, hace estallar las redes a sus 24 años. Y aún más teniendo en cuanta que viene desde YouTube, donde se hizo conocida con su canal. Así, ha logrado llevar su público a través de todas las redes sociales. La nacida en Baja California, es una de las influencer del momento.

En cuanto a su vida íntima, Kimberly  ha estado envuelto de escándalos, principalmente por su relación con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, con quien mantiene una relación sentimental desde muy temprana edad y con quien tiene una hija. Ambos comparten un canal de YouTube que se llama JukiLop, en el que difunden videos juntos, creado en 2017 y que actualmente tiene 18.7 millones de suscriptores y casi mil 500 millones de reproducciones.

Loaiza hace de sus redes sociales una mina de oro y así lo demostró con su última publicación, donde con varias poses se llevó el me gusta de más de 450 mil usuarios y los comentarios de miles de estos que la hacen sentir una reina.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!