La avaricia de Rosy Urbina la está llevando a otros extremos

“La Corona de Rosy Urbina” que ya fue abollada, viene al rescate Jesús Domínguez con estrategia mediática desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas

  • Ante la apabullada en la interna de MORENA en contra de Rosy Urbina, ahora viene otra campaña mediática.

En Tapachula ya se cayó en el cinismo y el descaro con la política de la Presidenta Municipal Rosy Urbina y la alianza que tiene con la cervecería Corona que aglutina a Fernando Rodas y Jesús Domínguez, esta última convertida en plataforma de lanzamiento para sus fines políticos de Rosy Urbina, desde que llegó a la Silla china, que después de recibir una paliza por parte de la alcaldesa del municipio de Suchiate Sonia Eloína Hernández, quien le ganó 5 a 1 en las votaciones internas de MORENA del pasado 30 de julio, mandándola hasta el cuarto de cinco lugares que son, saliendo a flote que es una autoridad municipal pegada con alfileres producto de la estrategia mediática que como nunca en un municipio de Chiapas se le haya inyectado tanto economía a su imagen con alcahuetería oficial.

Vino exprofesamente el cervecero Jesús Domínguez a Tuxtla Gutiérrez, a pedir línea de que siguiera la política de ascensión de Rosy Urbina- después de la garrotiza en las urnas de MORENA de la mujer de Suchiate- para lanzarla como candidata al gobierno de Chiapas por equidad de género de este gobierno sexenal, porque no hay otra mujer en el gabinete que cumpla este papel de supremacía electoral y a Rosy Urbina con una estrategia perversa a fuerza la quieren lanzarla el cervecero oriundo de Venustiano Carranza y que se hace compadre de varios funcionarios públicos de Chiapas. Llamo a un grupo de comunicadores y desde hoy muchos colegas de Tuxtla Gutiérrez también abonaran para apoyar la imagen de Rosy Urbina. Ahora serán periodistas Tuxtlecos los que vengan a realizar el papel de porristas en favor de la fémina de Tapachula y usted lo vera en las redes sociales.

Ahora desde la óptica de los observadores de Tuxtla Gutiérrez, la mejor mujer de Chiapa, superando a las mujeres del gabinete estatal es Rosy Urbina, una postal que en nada abona a lo que viene para el 2024, sobre estas jugarretas, faenas trácalas y engaños para apoderarse del poder político. Porque después de la aplastante derrota electorera donde Chona la de Suchiate la derrotó a Rosy de Tapachula, ahora esta última le echa los ojos otra vez a la “reelección municipal”.

Desde “Las Mañaneras” el Presidente de la República López Obrador todos los días se desgañita la garganta para pedir y exigir transparencia y honestidad en la vida política del país, y sobre todo en tiempos electorales, y ahora resulta que una marca cervecera se convierte en partido político en Chiapas y publicita de manera ilegal a una candidata que fue apabullada en la interna de MORENA. Pues en que mundo andamos.

Después le hablamos del interés de la obra pública municipal que se encuentra descarrilada en su transparencia en Tapachula y otra vez aflora “la Corona de Rosy Urbina” que ya fue abollada. Que brutos.

Despertando a Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!