Chicharito y Martino

La charla entre Chicharito y Martino sobre su REGRESO a la Selección Mexicana

Gerardo Torrado desmintió que Javier Hernández estuviera vetado del Tri para las próximas convocatorias

‘Chicharito’ está viviendo un buen inicio de torneo en la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), además de haber renovado con Los Ángeles Galaxy, pero aún así no fue considerado para la última convocatoria del Tri. 

A pesar de ello Gerardo Martino lo tiene presente como una posibilidad, al ser uno de los jugadores con experiencia internacional y ante la ausencia de Raúl Jiménez por lesión, podría ser una alternativa. 

También reconoció su buen inicio goleador en el balompié estadounidense, por lo que espera se mantenga en ese rendimiento. Incluso comentó haberlo ido a visitas a Los Ángeles para observarlo y hablar con el delantero. 

Sin embargo, en la última convocatoria el estratega nacional optó por otros nombres como Raúl Jiménez, Henry Martín, Alan Pulido y Alexis Vega. 

Tokio 2021 es prioridad 

Gerardo Martino también señaló que este año en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la prioridad son los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que jugadores como Guillermo Ochoa formarán parte de los refuerzos e incluso el Chicharito podría estar entre los convocados por Jaime Lozano. 

Pero también esperan armar un equipo competitivo para volver  ganar la Copa Oro, donde también podría estar presente el goleador del LA Galaxy. 

Chicharito no está vetado del Tri 

Por último el director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aclaró que la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias no se debe a ningún tipo de veto, ni indisciplinas que lo atribuyan, sino son decisiones tácticas. 

El Heraldo de México

Más artículos
transporte
Asegura la GN división caminos, ácido sulfúrico con guía de transporte apócrifo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!