La corrupción reina en San Fernando, Chiapas

“San Fernando necesita gobernantes que vean la necesitad del pueblo, que tenga las ganas de servirle” coincidieron los habitantes.

San Fernando, un municipio cercano a la capital del Estado que se encuentra en condiciones deplorables, que afectan el bienestar de la ciudadanía.

Desde calles en pésimo estado, ríos contaminados, sistema de drenaje roto o sin tapadera, situación que afecta directamente a los arroyos aledaños y nacimientos de agua natural, poca seguridad, así como la falta de atención a la valorización de zonas para la construcción.

No hay que olvidar que este 5 de julio, una mujer y tres menores de edad fallecieron luego de que un alud de tierra sepultara su vivienda en la comunidad Viva Cárdenas, situación en la que protección Civil indicó que la zona no era la apropiada para la realización de un domicilio.

Sin embargo, el miércoles pasado volvió a asumir el puesto de Presidente Municipal, quitado de la pena, aún cuando esta gran tragedia se pudo haber evitado si tan solo su anterior administración hubiese trabajado.

“Es triste ver a nuestro pueblo en estas condiciones, ver calles sin poder acceder, ver a puentes en malas condiciones por la falta de mantenimiento de nuestras autoridades. Calles que en tiempos de lluvias quedan sin acceso porque por la falta de concreto la tierra se moja y provoca el lodo dejando a muchas familias sin poder transitar”, menciona una encontrada en redes sociales.

Castillejos Castellanos solo exhibe su falta de compromiso, su necesidad de llenar sus bolsillos a costa de la vida e integridad de la ciudadanía

¿Acaso Castillejos no se da cuenta que es un pésimo servidor público?

Por: Antonio Pino

Más artículos
Pelicanos
Mueren 750 pelícanos en reserva natural por causas desconocidas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!