La impactante imagen de Jared Leto como el “Joker”, a días del estreno de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Please log in or register to like posts.

Jared Leto; A una semana del lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League, la nueva versión de la película de La Liga de la Justicia de 2017, su director sigue revelando fotografías y escenas inéditas de los protagonistas como Mujer Maravilla, Flash, Superman y, por supuesto, Batman. Pero hay otro personaje que los fans no quieren perderse y esta es la nueva versión del Joker de Jared Leto.

A través de la red social Vero, Zack Snyder compartió una nueva imagen del príncipe del crimen, interpretado por Jared Leto, quien hasta hace unos pocos meses no se sabía que aparecería en la versión extendida de La Liga de la Justicia. Pero además del cambio de look radical y la fotografía del detrás de cámara, Snyder incluyó un mensaje para agradecer a Leto por trabajar juntos.

En la fotografía se puede apreciar a Jared Leto al centro y a Zack Snyder a la derecha oculto tras la cámara. La nueva versión del Joker se caracteriza por el cabello largo de un verde oscuro y grisáceo y una bata blanca de morgue con guantes amarillos. Lo que no habíamos visto hasta ahora es el aditamento de un fusil de asalto y un chaleco antibalas con lo que podrían ser placas de policía como trofeos.

Por otro lado, el mensaje que el dedica Snyder se lee así: “Agradezco a Jared por dejarme trabajar tan cerca… hay tantas cosas que están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo”

A pesar de que ya pasaron 3 años desde que se estrenó La Liga de La justicia dirigida por Joss Whedon, la idea de otra película con el director original, Zack Snyder, ha causado revuelo desde que empezaron los rumores sobre una versión extendida de 4 horas de dirección. A partir de que Warner Bros. anunciara oficialmente la película, que se estrenará por HBO Max, Snyder ha regalado a los fans imágenes en el set de grabación y nuevos videos promocionales.

Cuando en 2016 aparecieron por primera vez las imágenes promocionales de Leto como el Guasón para la película Escuadrón Suicida, los fanáticos y amantes del cine estaban confundidos y algunos disgustados. La representación visual fue impactante al mismo tiempo que inesperada y cuando por fin pudieron ver la interpretación del artista californiano en la pantalla grande está causó mucho revuelo y polarizó las opiniones sobre si era la mejor o la peor versión del villano.

Todo parece indicar que el Joker de Snyder será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Una versión más oscura y dramática de uno de los villanos más emblemáticos de los cómics y el cine. Acá se puede apreciar un adelanto de la película en el que aparece Leto.

Por Infobae

Deja una respuesta