La incompetencia de Rosy Urbina: Tapachula

•         Tapachula en su peor momento; Rosy Urbina no hace nada.

Migrantes de diversas nacionalidades se han estado manifestando frente a las instalaciones de del Instituto Nacional de Migración para solicitar se agilicen sus tramites y así poder transitar legalmente por el país para llegar al norte del país.

Esto debido a que, en su estancia, el ayuntamiento Municipal de Rosa Irene Urbina Castañeda no les ha brindado apoyo humanitario, puesto que el único apoyo que tuvieron fue vivir a las afueras del estadio, en donde las carencias le arrebataron la vida a un menor de edad.

La tarde de este miércoles, 10 personas tomaron acciones más fuertes para solicitar respuestas ante sus peticiones, Josué David González Peña, Eduardo Hernández, Rafael Enrique Hernández Guanina, Jorgelis Primera y José Rafael colmenares Mancilla, de Venezuela.

Asimismo, Ricardo Vargas Jarquín y Wilber Cardenal, de Nicaragua. Guylain Lounangou, del Congo y Patricio Peralta, de Guatemala, se costuraron la boca para presionar a las autoridades y les den solución inmediata.

Sin embargo, Rosa Irene Urbina Castañeda ignora no ha mostrado apoyo humanitario para gestionar pronta respuesta de las autoridades correspondientes.

Karla Yuridia

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!