La mafia de Jorge Alexis Zuart en tránsito del Estado.

-Coludidos con grúas de Tuxtla Gutiérrez

-Piden cuotas a patrulleros

Cuotas, castigos, sobornos para trabajar con los patrulleros y motociclistas; de todo pasa en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, bajo la mira del actual director Jorge Alexis Zuart Córdova, quien día a día se enriquece en el puesto, por lo que el cuerpo policial exige su renuncia.

Ante las diversas denuncias realizadas por la ciudadanía ante los altos costos en el servicio de grúas, que propios integrantes de la policía de tránsito solicitan y Jorge Alexis Zuart Córdova, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez no actúa.

En Tuxtla Gutiérrez, han sido varios los casos viralizados por medio de redes sociales, en los que ciudadanas y ciudadanos denuncian que han sido detenidos sin razón alguna para ser acreedores de multas, al negarse estos a dicha sanción los uniformados se comunican con una empresa de grúas que arriba para levantar la unidad.

Cuando los ciudadanos acuden al centro de grúas para solicitar la liberación de su vehículo, se percatan que este sistema extiende una nota de cobros que terminan siendo excesivos, diversas fotografías han circulado en redes y solicitan la intervención de Jorge Alexis Zuart Córdova, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, sin obtener respuesta.

¿Acaso él sabe y aprueba estos actos?, No es posible que este tipo de actos que claramente refieren al abuso de poder y complicidad, no sean atendidos por quien debería ver por el bienestar y la erradicación de actos ilícitos.

Por: Alejandro Pinto

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!