La mamá de Donovan Carrillo reveló los sacrificios que hicieron para apoyar su sueño: «Tuvimos que rifar y vender cosas»

La madre del patinador profesional relató que su hijo y su entrenador se las ingeniaron para practicar las rutinas dentro de su casa, ya que no había pista de hielo por la pandemia

Diana Suazo, madre de Donovan Carrillo, compartió que para apoyar el sueño de su hijo tuvieron que vender y rifar varias cosas, incluso se sumaron personas de diferentes puntos del país para ayudarlo a que se convirtiera en patinador profesional.

En entrevista para Heraldo Media Group en el programa “Sergio y Lupita” con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, detalló que a pesar de no contar con los apoyos gubernamentales, para ellos no fue un impedimento, porque incluso Donovan y su entrenador se esforzaron y buscaron las alternativas para entrenar, incluso durante la pandemia.

«Mi hijo y su entrenador tuvieron que practicar en la casa durante la pandemia, porque no había pista de hielo para que hiciera sus rutinas. Hay mucho trabajo detrás de ellos, pero también compartimos la historia y lo sufrimos como familia, pero me da mucho gusto verlo lograr su sueño», señaló.

Detalló que fue en 2010 cuando Donovan comenzó con la idea de convertirse en patinador, cuando vio a los atletas en Vancouver. «Desde ese momento él me dijo «yo voy a estar ahí, y 10 años después lo logró».

Diana Suazo aseguró que su hijo disfruta de lo que hace, ya que lo plasma a través de sus movimientos en la pista y es algo que ella ve con mucha pasión y emoción.

Por último, expresó que las hermanas mayores de Donovan también son atletas de alto rendimiento, y a pesar de que les ha costado esfuerzo, han impulsado el sueño de sus hijos, ya que son lo más importante para ellos.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!