La Más Draga 4: Sirena es eliminada por «bonita» y desata los MEJORES memes

Sirena fue la tercera eliminada de La Más Draga y los usuarios de redes sociales «festejaron» su salida del programa tras una polémica

El cuarto capítulo de La Más Draga 4 estuvo lleno de emociones. Desde algunas revelaciones, grandes looks en la pasarela y hasta peleas con los jueces invitados, fue lo que más llamó la atención de los seguidores del reality show transmitido los martes por YouTube. 

La tercera eliminada de la noche fue Sirena, quien a la mitad del capítulo generó muchas reacciones en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre el llevar un mensaje político en la pasarela. Su postura generó que en redes sociales muchos fans del drag se molestaran e hicieran varios memes al respecto. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

En el capítulo también tuvo una confrontación con el diseñador de joyería Gustavo Helguera, quien llevó algunas de sus piezas para que los participantes pudieran completar su look de mezclilla con algunas de sus piedras preciosas. Sin embargo, no fue el único concursante que también se peleó con el diseñador, Vera Cruz, también tuvo un fuerte desencuentro, el cual se extendió hasta la eliminación. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

La Más Mezclilla

En el reto del capítulo cuatro de La Más Draga, los artistas tuvieron que diseñar en ese momento una vestimenta utilizando solamente mezclilla. Cada uno integró a su atuendo su personalidad y sorprendieron a los jueces Yari, Ricky Lips y Letal, así como a los invitados, el actor Polo Morín y el diseñador Gustavo Helguera. 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Durante la pasarela, La Morralisa se declaró como una persona NO binariaMientras tanto, entra «Las Más» (las que destacaron en la competencia) quedaron Paper Cut, C-Pher y Elektra Vandergeld, esta última fue la que se llevó el reto. Sin embargo, en «Las Menos» quedaron Sirena, Lupita Kush y Vera Cruz, quien fue salvada por Helguera a pesar de tener una fuerte pelea. 

En el reto de doblaje Sirena y Lupita tuvieron que interpretar el tema Rico de Manelyk de Acapulco Shore. Polo Morín eligió a Lupita como la ganadora del reto de doblaje, por que Sirena tuvo que dejar la competencia. 

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

El Heraldo de México

Más artículos
Suma de esfuerzos, clave en el abordaje integral de la pandemia en Chiapas: Rutilio Escandón
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!