La salud de Putin «empeora bruscamente»: crecen rumores sobre cáncer, Parkinson y un trastorno esquizoafectivo

Se informó que existe un gran desánimo entre el séquito de alto nivel de Putin, lo cual amenazaría su presidencia

Los rumores sobre la salud del presidente ruso Vladímir Putin siguen creciendo, pues varios expertos en la materia aseguran que está empeorando bruscamente en las últimas semanas, por lo que ya no asistirá a algunas reuniones a medida que su invasión sigue fallando e incluso a las que sí tenga que acudir, será uno de sus dobles quien sea visto en escena, así lo afirmó el sitio británico The Sun.

Estos fuertes rumores vuelven a circular justo cuando el número de muertos entre las fuerzas rusas aumenta, pues ya son más de 44 mil soldados rusos los que han perecido en batalla y al menos mil 800 tanques han sido destruidos, según datos del Ejército de Ucrania.

Hay que destacar que en el inicio de la guerra, el Kremlin había esperado una victoria rápida en Ucrania, sin embargo, a casi seis meses, los invasores continuaron retrocediendo.

Putin y otros funcionarios han dicho que Rusia envió tropas a Ucrania como una medida efectiva de protección contra la invasión de Occidente. Putin también dijo que a partir de septiembre las escuelas rusas iniciarán sus semanas escolares con ceremonias de izamiento de la bandera y el canto del himno nacional.

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!