La soberbia del alcalde de Ostuacán.

Felipe Hernández, alcalde de Ostuacán no ha hecho nada de lo que prometió hacer en campaña, con esto queda claro que es un completo MENTIROSO.

Bien se sabe que durante campaña se comprometió a todo, desde la generación de empleos, así como mejores salarios a quienes le apoyaran con su voto de confianza en las elecciones del pasado 06 de junio del 2021.

Hasta el momento, el presidente municipal continúa diciendo que la dependencia correspondiente aún no le proporciona recursos y que Mahani Cadenas se llevó todo el dinero del herario público.

Es una completa vergüenza. Su ambición lo está gobernando, ahora que ya está en el cargo no quiere cumplir su proyecto político, es tanto su ego que se siente con el poder de tratar mal a trabajadores del ayuntamiento, además pagarles pésimo.

En el Ostuacán ya se escuchan rumores de una posible toma del palacio municipal, puesto que, en tan poco tiempo su soberbia lo ha llevado a enfrentarse con el cabildo y les ha dado la espalda a los ciudadanos, mismos que confiaron en sus promesas.

Bien lo dice el refrán; “Dale poder al indio y verás lo bueno.”

Karla Yuridia

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!